01

Esta técnica permite realizar delicadas cirugías cerebrales a través de la nariz y los senos paranasales cámaras de alta definición y lentes de magnificación que proporcionan  una excelente visualización.

02

Son cirugías de mínima invasión, sin heridas ni cicatrices que permiten corregir la obstrucción nasal  y restablecer el drenaje de moco, restaurando la funcionalidad de la nariz.  La mayoría de los casos no requieren hospitalización mayor de 24 horas. Son cirugías seguras y eficaces. Se realizan bajo anestesia general siempre asistidos con cámaras de alta definición y lentes de magnificación que proveen una excelente visualización.

03

La Turbinoplastia es la  cirugía que se realiza para corregir el bloqueo nasal causado por el agrandamiento de los cornetes. Se realiza con endoscopia (cámaras y lentes de magnificación), sin heridas externas o visibles. El exceso de hueso y/o mucosa  puede eliminarse para reducir el tamaño de los cornetes. Es un procedimiento seguro, bien tolerado, rara vez requiere hospitalización.

04

La amigdalectomía es la extirpación quirúrgica de las amígdalas, dos masas ovaladas de tejido que se encuentran en la parte posterior de la garganta (una de cada lado). Se suele llevar a cabo para tratar la obstrucción asociada a trastornos del sueño y ronquido y cuando la amigdalitis ocurre con frecuencia o no responde a otros tratamientos.

05

La septoplastia es un procedimiento quirúrgico para corregir la desviación del  tabique nasal (un desplazamiento anormal del hueso y/o el cartílago que divide los dos orificios nasales). Durante la septoplastia, se corrige la obstrucción y el bloqueo nasal que la desviación produce. Es un procedimiento que mejora la función de la nariz, no es estético.

06

Permite el estudio endoscopico de las vías respiratorias superiores, principalmente la faringe y la laringe. Gracias a esta prueba se puede diagnosticar enfermedades y realizar procedimientos sencillos en la garganta.

07

Es un examen endoscópico que se realiza con una fibra óptica delgada y flexible que se introduce por la nariz hasta llegar a la laringe examinando todo a su paso. Es muy bien tolerado e indoloro y provee información diagnostica de alta confiabilidad.

08

Prueba de diagnóstico que permite estudiar el flujo de aire que pasa a través de las fosas nasales durante la inspiración y la espiración y detectar posibles obstrucciones y/o resistencias a su paso.

09

Son un conjunto de exámenes especializados que permiten conocer la capacidad auditiva, las presiones del oído y la capacidad de entendimiento de la palabra, registrados en software e interpretados por el especialista. Son pruebas rápidas, indoloras y muy confiables.

10

La adenoidectomía es la cirugía que permite resecar las adenoides hipertróficas o agrandadas corrigiendo la obstrucción y el ronquido.